Nacionales - 21-10-2014 / 11:10
PERDIÓ POR PALIZA EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA
Aplastante derrota de La Cámpora en la UBA
La Cámpora recibió una nueva paliza en otra de sus aventuras electorales, esta vez en la Facultad de Ingeniería de la UBA.
En una muestra más de la escasa representación que tiene La Cámpora entre la juventud argentina, la agrupación ultra K, de dirigentes millonarios y militantes rentados, salió última en las elecciones del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UBA, obteniendo el espantoso resultado del 3,22% de los votos.
La Cámpora fue parte del frente "Unidos y Organizados", y a pesar de la fuerte cantidad de dinero y recursos del Estado puestos en el acto electoral, que pagamos entre todos con nuestros impuestos, el fiasco para la agrupación que lidera el "ni-ni" Máximo Kirchner fue mayúsculo.
La Cámpora nunca logró hacer pie en el ámbito universitario, y tampoco le fue bien con su incursión en las villas y en el poder judicial, a pesar de contar con todos los resortes del Estado a su disposición.
La Opinión Popular
La Cámpora perdió por paliza en la Facultad de Ingeniería
La agrupación ultraoficialista conformó un frente con el rótulo de Unidos y Organizados, pero cosechó sólo el 3,22% de los votos y quedó última.
Este espantoso resultado para la organización que lidera Máximo Kirchner no es una excepción: La Cámpora nunca logró hacer pie en el ámbito universitario, y tampoco le fue bien con su incursión en las villas y en el poder judicial, a pesar de contar con todos los resortes del Estado a su disposición.
Lo cierto es que, más allá de la épica que quisieron instalar los militantes kirchneristas con la irrupción de hijo de Cristina en el acto en Argentinos Juniors, La Cámpora sigue sin poder ganar elecciones cuando se presenta con su propio sello.
El resultado de los comicios sorprendió con un cambio de manos en el Centro de Estudiantes de la Fiuba. Con el 29,25% de los votos, el frente conformado por las corrientes universitarias Cauce y La Mella le arrebató a último momento el triunfo a los maoistas-estalinistas de La Corriente y los trotskistas del PO e Izquierda Socialista, cuya lista "7 de septiembre" quedó segunda con el 28,13%.
En tercer lugar se ubicó la agrupación independiente MLI, con el 26%. Más lejos se ubicó el PRO con el 8,07% de los votos y anteúltimo Unen, que obtuvo el 4,54%.
Durante esta semana se celebrarán las elecciones en las facultades de Ciencias Sociales y de Filosofía y Letras, en donde La Cámpora volverá a probar suerte.
Fuente: La Politica Online