La Opinión Popular
                  11:49  |  Domingo 28 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 24-03-2024 / 11:03
PRESIDENTE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE ENTRE RÍOS

José Cáceres pronostica un nuevo tiempo para el PJ y llama a revisar estrategia, programa y rol del partido

José Cáceres pronostica un nuevo tiempo para el PJ y llama a revisar estrategia, programa y rol del partido
El Partido Justicialista celebró, el pasado viernes, el Congreso Nacional, que tuvo como escenario el estadio de Ferro, en la ciudad de Buenos Aires, y del cual participó José Orlando Cáceres, presidente del PJ Entre Ríos.
 
Este viernes se realizó el Congreso Nacional del Partido Justicialista, en el estadio de Ferro, en la ciudad de Buenos Aires. José Cáceres fue uno de los entrerrianos que participó como congresal y dio algunas definiciones.
 
"Para destacar, el Congreso ha resuelto conformar una comisión de acción política con integración federal", señaló y opinó que: "Es muy importante este punto ya que hay un gran desafío por delante como es la reorganización del peronismo convocando a todos los sectores internos para un gran debate en busca de la unidad nacional".
 
Aclaró que "el congreso facultó al Consejo Nacional para conformar este espacio que servirá para establecer los diálogos necesarios y los espacios para el debate sobre el momento que vive nuestro pueblo, donde debemos revisar nuestra estrategia y nuestro programa, en definitiva el rol del peronismo", aseguró.
 
"Estamos frente a un nuevo tiempo para el Partido Justicialista y para el peronismo como movimiento y las y los ciudadanos ven a nuestra fuerza como una alternativa ante este escenario de catástrofe que estamos viviendo, pero tenemos que tomar esa responsabilidad con mucha seriedad y amplitud", analizó para finalizar.
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar