La Opinión Popular
                  14:05  |  Domingo 28 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 20-03-2024 / 09:03
EL GOBIERNO DEL PORTEÑO FRIGERIO NO CUMPLIÓ

AGMER exige el depósito inmediato de los salarios adeudados

AGMER exige el depósito inmediato de los salarios adeudados
El gobierno de Frigerio expresó su compromiso de «abonar por complementaria el incremento salarial acordado (…) no más allá del día 15/3/24». A la fecha, 19 de marzo, esto no fue cumplido.
 
Demandamos al gobierno de la provincia de Entre Ríos el depósito inmediato de lo adeudado por el compromiso paritario del 12 de marzo.
 
El gobierno expresó su compromiso de «abonar por complementaria el incremento salarial acordado (...) no más allá del día 15/3/24». A la fecha, 19 de marzo, esto no fue cumplido.
 
Es sabido el carácter alimentario de nuestro salario. Cada día de incumplimiento genera un mayor deterioro en el presupuesto familiar de cada trabajador., especialmente en este contexto inflacionario y de incremento de la canasta familiar.
 
Desde la Comisión Directiva Central de Agmer resolvimos hacer la presentación correspondiente en la Secretaría de Trabajo para que quede constancia del incumplimiento por parte de la patronal, atento a que la falta a la palabra empeñada lesiona la confianza necesaria para futuros acuerdos. Esto reviste especial importancia atento a que mañana, 20 de marzo, debemos volver a sentarnos para continuar la discusión salarial.
 
Comisión Directiva Central | AGMER
 
NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar