La Opinión Popular
                  12:11  |  Sabado 27 de Abril de 2013  |  Entre Ríos
El clima en Paraná
Groucho Marx dijo: "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados". En ese punto, Javier Milei es marxista.
Recomendar Imprimir
Entre Ríos - 13-03-2024 / 11:03
STEFANÍA CORA, MARCELO CASARETTO Y JOSÉ CÁCERES SALIERON CON LOS TAPONES DE PUNTA

Dirigentes del PJ entrerriano cuestionaron la apertura de importaciones de alimentos que dispuso el gobierno de Milei

Dirigentes del PJ entrerriano cuestionaron la apertura de importaciones de alimentos que dispuso el gobierno de Milei
Inmediatamente, y a través de las redes sociales el peronismo entrerriano salió a criticar la medida anunciada por Milei y fue la diputada provincial Stefanía Cora quien aseguró que "el marco teórico libertario termina cuando empieza la realidad del supermercado".
 
La administración de Javier Milei afirma que así se lograrán precios más competitivos. En ese marco, referentes del Partido Justicialista de la provincia expusieron sus reparos.
 
A través de su vocero oficial, Manuel Adormi, Nación informó que abrirá las importaciones de determinados productos de la canasta básica. La decisión surge luego de una reunión que mantuvo el ministro de Economía, Luis Caputo, con representantes de las cadenas de supermercados.
 
Seguidamente, y a través de las redes sociales el peronismo entrerriano salió a criticar la medida anunciada y fue la diputada provincial Stefanía Cora quien aseguró que "el marco teórico libertario termina cuando empieza la realidad del supermercado".
 
Por su parte, el exdiputado nacional Marcelo Casaretto expresó: "El anuncio de apertura total ya se hizo con Martínez de Hoz, Cavallo y Macri. Las consecuencias fueron la destrucción del aparato productivo y de las fuentes de trabajo".
 
José Cáceres, presidente del PJ de la provincia, manifestó que "destruir las economías regionales y las pymes para bajar la inflación siempre termina mal. Planificado o no, son el desastre igual".
 
Fuente: El Entre Ríos
 

NicoSal soluciones web

© Copyright 2009 LA OPINIÓN POPULAR – www.laopinionpopular.com.ar - Todos los derechos reservados.

E-mail: contacto@laopinionpopular.com.ar