Nacionales - 08-02-2017 / 09:02
SE TOMA EL DÍA EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES PARA FESTEJAR
Otra vez de vacaciones: Macri no va a trabajar por su cumpleaños
Macri es una persona que tiene poca disposición para hacer algo que requiere esfuerzo o constituye una obligación, especialmente trabajar.
El Presidente viajó anoche hacia La Patagonia para celebrar hoy en San Martín de Los Andes su cumpleaños número 58, junto con familiares y amigos. El mandatario ya había elegido el mes pasado el sur del país para pasar sus vacaciones. En el marco de las críticas por sus reiterados recesos, Mauricio Macri se alojará en el Chapelco Golf & Resort y recién retomará sus actividades mañana.
Hay reiteradas críticas hacia el Presidente debido a la cantidad de días que se tomó de vacaciones en apenas un año de gestión. Con las dos semanas que lo tuvieron sin agenda oficial hasta el 8 de enero pasado, el jefe de Estado sumó 41 días de descanso.
En marzo del año pasado también se tomó varios días, tras la visita del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. En aquella ocasión también había permanecido en el country Cumelén. Algo similar ocurrió en agosto, cuando se tomó un fin de semana largo en Villa La Angostura.
En octubre volvió a tomarse unos días alejado de la actividad oficial. En esa ocasión, el destino elegido fue su ciudad natal, Tandil, en la provincia de Buenos Aires. En aquella ocasión el objetivo fue descansar junto a su esposa por el cumpleaños número cinco de su hija Antonia. Y en diciembre, eligió nuevamente como destino a la ciudad de Córdoba, donde aprovechó un fin de semana largo junto a su familia, alejado de la ajetreada agenda oficial.
Macri pasó casi el 10% de su gestión de vacaciones. Tuvo 41 días de vacaciones en 425 días de mandato.
La Opinión Popular
Macri se fue a festejar su cumpleaños a la Patagonia
Sin escala, sin ni siquiera una pasadita por Casa Rosada para ocuparse de cuestiones oficiales, Mauricio Macri volvió de Brasil en un vuelo que fue directamente hasta Chapelco, en la Patagonia argentina, donde celebrará hoy su cumpleaños número 58.
Así lo confirmaron desde su entorno, que ratificaron que el viaje fue junto a Juliana Awada y su hija más pequeña, Antonia. Sin embargo, en la mansión donde se aloja en el sur estará junto a algunos amigos y pocos familiares. Se descuenta que su padre, Franco, no será de la partida.
"Quiero agradecerle al gobierno de Brasil y al presidente Temer por su invitación. Cuando me llamó, le dije inmediatamente que sí. Pero le pedí un regalo, porque el 8 de febrero, mañana, cumplo años. Entonces le dije que quería ir a Brasil para que juntes generemos una agenda concreta para el desarrollo de nuestros países", dijo el jefe de Estado ayer mezclando su onomástico con la visita oficial.
Fuente: infonews